La Empresa

Mas de 35 años en el rubro avalan nuestra experiencia y calidad de servicios.

LESELEC

Nos hemos transformado en una de las empresas líderes en reparación de máquinas eléctricas del ámbito industrial salteño por su continua calidad y eficiencia. Mas de 35 años en el rubro avalan nuestra experiencia y calidad de servicios.

Con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios, LESELEC se convierte en DISTRIBUIDOR OFICIAL y  ASISTENTE TÉCNICO AUTORIZADO de las siguientes firmas:

Leselec • Distribuidor oficial WEG
Leselec • Distribuidor oficial WEG
Leselec • Distribuidor oficial WEG

Importantes Empresas nos han colocado en un lugar privilegiado que hoy mantenemos,  procurando perfeccionarnos cada día más, con el objeto de brindar mejores prestaciones.

CONTACTANOS
Nuestro objetivo es simple: Brindar todas las soluciones a nuestros Clientes y acompañarlos en su crecimiento con nuestra experiencia y nuestro grupo de profesionales altamente capacitados.

Aportar experiencias, contribuir al crecimiento, brindar soluciones tecnológicas y optimizar los procesos.

Tomamos una actitud anticipada y una gestión preventiva con criterio de alta eficiencia y competitividad.

Nuestra Empresa tiene como política satisfacer las necesidades de nuestra distinguida clientela, mejorando día a día la calidad de nuestros servicios como la de nuestros productos para la venta.

Compromiso: Implica tener una actitud de entrega y servicio hacia los clientes, a los proveedores a nuestros colaboradores y la sociedad.

Respeto: Valor manifestado a través de un trato digno, responsable y ético hacia las personas, las empresas, el ambiente y el entorno legal.

Espíritu emprendedor: Valor creador de energía y creatividad que cada colaborador o miembro de LESELEC lleva consigo para hacer surgir a la organización hasta alcanzar su misión.

Trabajo en equipo: Creemos por experiencia que la suma de nuestras partes es mayor que las partes por separado. La sinergia del trabajo en equipo es uno de nuestros valores más queridos.